En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CNN lanza su nueva campaña de la mano de ALMAP BBDO

ALMAP BBDO anunció el lanzamiento de la nueva campaña para CNN Brasil con la que celebra los 2 años del medio de comunicación en el país carioca. Se trata de  “CNN Brasil, você por dentro tudo“, con la misma la televisora reitera su enfoque en las noticias duras y la distribución diaria de información. Además consolida la marca CNN Soft, que reúne una programación con contenidos variados sobre temas diversos de interés del público objetivo de la firma. Entre estos viajes, gastronomía, cultura y artes.

Renata Afonso directora general de CNN Brasil destaca: “en CNN Brasil nuestro mayor compromiso es la información basada en hechos. Esto siempre por encima de cualquier interés. Los hechos son siempre lo primero. Trabajamos para ofrecer contenidos diversificados y de calidad que ayuden al público a construir un repertorio sobre temas importantes para la sociedad“.

Por su parte, Marco Giannelli Pernil, CCO de Almap BBDO explicó sobre esta nueva campaña: “no creo que se haya hablado tanto de ningún tema del periodismo en los últimos años como de las “fake news”. Y, en este escenario en el que todos los medios de comunicación se ocupan de este tema. Crear una forma diferente de hacer campaña es fundamental. Por eso me gusta tanto esta idea de utilizar el polígrafo para retratar la verdad de los hechos y el compromiso de CNN Brasil con la verdad”.

La campaña de ALMAP BBDO para CNN Brasil

Esta nueva campaña de CNN realizada por ALMAP BBDO incluye tres películas. Además la narración se construye sobre el fondo de líneas que contrastan con las imágenes de los hechos. Ese concepto utiliza el simbolismo del polígrafo para reforzar su propósito de periodismo imparcial y del lado de la verdad. Las escenas muestran el equipo que registra en imágenes gráficas el desarrollo de los acontecimientos, siempre basándose en fotos periodísticas que prueban lo que realmente ocurrió.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.