En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SE REESTRUCTURA

DDB Centro apuesta por los nuevos talentos

FIEL A SU PREMISA “TALENTO DE TALLA MUNDIAL” 

La reconocida firma incorporando nuevos talentos y suma  roles que le permitirán fortalecerse y continuar creciendo como la mejor agencia en Guatemala y Centroamérica.

DDB Centro anunció la incorporación de nuevos talentos con este movimiento busca un equipo más motivado y competitivo. Ello para que convierta a la agencia en protagonista de los festivales de creatividad y efectividad más importantes del mundo.

Sobre dichos movimientos el presidente de DDB Centro, Manuel Madrid, apuntó: “estamos emocionados y confiados que obtendremos muy buenos resultados con el fortalecimiento del departamento directivo de la agencia. Adicionalmente, contar con dos equipos creativos, liderados por dos grandes profesionales, nos permite duplicar las posibilidades de aumentar nuestra presencia en el mapa creativo de la región. Esto nos motiva porque es nuestro objetivo”.

Los talentos DDB Centro

1.- Víctor Pardo, socio fundador, asume como Creative Chairman. Además continuará liderando el área creativa del grupo desde este rol. Ello con el fin de garantizar la calidad del producto final creativo.

Sobre su nombramiento señaló: “trabajamos para mejorar año tras año y como consecuencia, es necesario restructurar la agencia para fortalecer nuestros servicios y lograr los mejores resultados para nuestros clientes“.

2.- Héctor Oliveros es nombrado Chief Operating Officer, responsable del día a día de la operación y el área de servicio al cliente. Este ejecutivo sobre el nuevo reto expresó: “para mí, es un gran reto poder colaborar con un grupo de profesionales tan talentosos y seguir sumando resultados a la red. La pandemia nos enfrentó a muchos retos y tuvimos que evolucionar la forma de relacionarnos con los clientes. Además trabajar de la mano con cada uno de ellos para obtener el mejor producto creativo de la región centroamericana“.

Más integrantes de DDB Centro

DDB Centro divide el área creativa en dos grupos independientes que competirán entre ellos. Esto con el objetivo de elevar el nivel de su producto creativo y cada uno contará con un director creativo general.

Estos grupos están liderados por:

1.-  Juan Felipe Dueñas:  se incorporó recientemente al equipo. Este ejecutivo cuenta con más de quince años de experiencia en el área creativa. Esto a cargo de marcas locales y multinacionales. Además con importantes reconocimientos profesionales.

2.- Julián Núñez, liderará el segundo grupo, aumentando los resultados obtenidos hasta la fecha.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.