En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 REAFIRMA UNA DE LAS SOCIEDADES MÁS ANTIGUAS DE LA PUBLICIDAD BRASILEÑA 

Marcos Quintela renueva contrato con Grupo WPP y VMLY&R

CONTINÚA SIENDO PRESIDENTE DE LA RED

La renovación tiene lugar un año después que el ejecutivo lideró la fusión de las marcas VML y Young & Rubicam en el Brasil.

Marcos Quintela informó por medio de un comunicado que renovó su contrato con el Grupo WPP y VMLY&R por lo que continuará además siendo presidente de la red.

Quintela es presidente de la red VMLY&R, además es miembro del directorio de ABap (Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad). También es presidente de LIDE Comunicação , el mayor grupo de empresarios y ejecutivos de Brasil.

Sobre la renovación de Marcos Quintela, John Lynn, CEO VMLY&R para América Latina expresó: “Quintela es un profundo conocedor de la cultura de VMLY&R, negocio de nuestros clientes y los matices del mercado publicitario brasileño. Tras asegurar que el éxito global de la fusión repetido en el país, ahora estará aún más enfocado en fortalecer nuestra relación con los clientes. Además en llevar a nuestras entregas de comunicación las herramientas de experiencia del consumidor que son cada vez más más crucial en el mundo de las marcas conectadas“.

Por su parte, Marcos Quintela aseguró: “inicialmente, teníamos el desafío de asegurar un proceso de unificación fluido para nuestra gente y nuestros clientes. Ello reforzando la cultura creativa y valores de VMLY&R como la colectividad, la diversidad y el poder de transformación social. Ahora nuestro objetivo será asegurar la continuidad del crecimiento sostenible para la agencia y sus clientes“.

En su primer año de existencia, VMLY&R Brasil ya ha sido elegida como Agencia del Año en el principal premio del mercado el Effie. Allí logró el disputado Grand Effie y siete trofeos más.

La agencia también ganó el primer Gran Premio de Cristal en la historia del país en Cannes Lions, junto con nueve Lions; Premio Profesionales del Año de Rede Globo en la categoría Nacional 30+. Además la Estrela Preta, máximo reconocimiento del Festival do Clube de Criação.

VMLY&R también la consideraron como la mejor agencia en Nuevos Negocios en 2020 por Meio & Mensagem. A principios de 2022, la agencia se fortaleció aún más al absorber GTB (la unidad de servicio exclusiva de Ford) y al integrarse con VMLY&R Commerce.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.