En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ABRE OFICINA EN BOGOTÁ

Ogury crece y llega a Latinoamérica a través de Colombia

OGURY PROPORCIONARÁ AL MERCADO COLOMBIANO UNA SOLUCION TECNOLÓGICA A PRUEBA DE FUTURO 

La Sales Director de la nueva sede indicó: “estoy segura de que el enfoque de Ogury nos convertirá en el socio publicitario preferido de los anunciantes colombianos”.

El  líder mundial en personified advertising Ogury, anunció por medio de un comunicado que con la intención de fortalecer su presencia en Latinoamérica abre una nueva oficina en Colombia. A partir de ahora la firma en la región estará dirigida por la profesional María Alejandra Charris Mora, Sales Director basada en Bogotá.

La decisión de Ogury de abrir una oficina en Colombia está motivada por la presencia de centros regionales de numerosas marcas en el país sudamericano. Entre estas AB InBev, Procter & Gamble o Mondelez. Además, el gasto en publicidad digital en la nación paisa se estimó en $308,8 millones en 2020. Esto lo convierte en el mercado de publicidad digital de más rápido crecimiento en América Latina. De igual manera las estimaciones indican que este país debería alcanzar los $524,6 millones durante el año 2024.

Hablan los expertos…

Johanna Andrea Rozo, LATAM Regional Lead Precision+ de Publicis Media explicó sobre esto: “Ogury representa un partner estratégico para nosotros en mobile advertising. Ya llevamos trabajando juntos desde que Ogury llegó a LATAM en febrero del 2019 con su oficina en México. Ahora contar con Ogury en Colombia nos permitirá seguir creciendo de la mano. Ello para entregar a nuestras marcas audiencias de valor, siempre respetando la privacidad del usuario“.

Por su parte, Freiman Machado, Partnership & Digital Trading Coordinator de Publicis Media agregó: “la tecnología de Ogury nos permite proporcionar un desempeño superior. Ello gracias a un alcance preciso con audiencias relevantes en ambientes. Además una protección total de la privacidad del usuario. Nuestros clientes esperan lo mejor y, al trabajar con Ogury, constantemente, estamos tratando de entregarlo“.

La cabeza de Ogury Colombia

María Alejandra Charris Mora la Sales Director Colombia

Esta expansión será liderada por María Alejandra Charris Mora. Esta reconocida profesional estará al mando de las operaciones comerciales de Ogury en Colombia. Además reportará a Jessica Jalife, Regional Senior Sales Director LATAM de Ogury.

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de ventas para empresas digitales, María hizo el cambio hacia el ecosistema de la publicidad móvil en 2015. Ello al unirse a la empresa de videojuegos Gameloft. Después de ello trabajó en la empresa de servicios publicitarios IMS Internet Media Services, donde manejó varias marcas como Yahoo y Electronic Arts.

Antes de asumir esta responsabilidad en Ogury Colombia María ha ocupado puestos de liderazgo en ventas para medios y plataformas de publicidad digital. Entre ellas WeAreContent, Futbol Sites y Grupo Prisa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.