En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ASUMIRÁ EL CARGO DESDE LA OFICINA DE NUEVA YORK

Teads tiene nueva chief marketing officer global

SE TRATA DE NATALIE BASTIAN 

A partir de ahora esta profesional liderará el equipo de marketing global de la firma. Además de  fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado global de tecnología.

La plataforma global de medios Teads, anunció este martes 31 de mayo el nombramiento de  Natalie Bastian como su nueva chief marketing officer (CMO). La designación de esta profesional se da para liderar el equipo de marketing global de la firma. Además para fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado global de tecnología.

Sobre su nombramiento como chief marketing officer de Teads Natalie expresó: “la misión de Teads de apoyar el periodismo de calidad y su capacidad para hacer que las marcas gestionen su publicidad en forma responsable, fue lo que primero me atrajo de la empresa. Hablar con el equipo y comprobar el enfoque innovador de la compañía. Además de su tecnología, sus profesionales y su vocación constante para desarrollar una propuesta de excelencia y única en la industria, es emocionante. Tengo muchas ganas de trabajar junto al equipo para potenciar la misión de Teads. Ello con anunciantes, sus agencias y publishers alrededor del mundo“.

Por su parte, Jeremy Arditi, co-CEO de Teads señaló: “Natalie aporta al equipo de liderazgo de Teads, una combinación fantástica de energía, experiencia y creatividad. Estamos encantados de tener a bordo a una marketer líder en la industria. Además confío en que veremos el impacto que su labor tendrá en el desarrollo de nuestro negocio. Nuestra plataforma continúa evolucionando a través del lanzamiento de nuevos productos. También de trabajos de excelencia en investigación en áreas como Atención. De igual modo se expande a nuevos mercados, es el timing perfecto para sumar a una destacada ejecutiva a nuestro equipo de talentos”.

¿Quién es la nueva Chief marketing officer de Teads?

Natalie Bastian posee una amplia experiencia en el área. Ello con una trayectoria de más de una década en distintas organizaciones en las que formó equipos e impulsó la adopción de marcas en momentos cruciales de crecimiento.

Esta profesional cuenta con una vasta experiencia en implementación de estrategias. Las mismas basadas en data destinadas a generar awareness de marca. Además la adopción de plataformas de streaming emergentes en los EE.UU. 

Antes de llegar a Teads Bastian se desempeñó como VP sénior y responsable de marketing de Tubi. Este es el servicio gratuito de streaming sin anuncios de FOX Corporation. Allí lideró las estrategias de marketing B2C y B2B.

Natalie ha sido reconocida por Cynopsis como una Top Women en Medios. También por Cablefax como Most Powerful Women. Más recientemente, AdExchanger la incluyó en la lista de las Change-Makers y Top Women en Medios & Ad Tech.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.