En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COLOMBIA

Luto en RCN por la muerte de su vicepresidente comercial

EL INOLVIDABLE PROFESIONAL ANTONIO JOSÉ GÓMEZ 

El Canal RCN y la organización Ardila Lülle anunciaron que están de luto debido al fallecimiento de Antonio José Gómez. Este profesional se desempeñaba como vicepresidente comercial del Canal colombiano.

Así lo anunció José Antonio de Brigard, presidente del medio colombiano: “Antonio José Gómez, o mejor ‘Toño’, fue un ser humano excepcional, una persona única. Siempre se destacó por ser un gran compañero, buen miembro de familia, padre excepcional para sus hijas. A todos los que lo conocimos, no nos queda más que el gran recuerdo. A su familia un saludo especial de parte de todos los compañeros de RCN Televisión. Nosotros tuvimos la oportunidad de compartir con él durante tantos años“.

Por su parte, Claudia Gurisatti, vicepresidente de medios OAL agregó: “es muy dolorosa su partida, amigos del alma, un hombre muy serio, con una gran personalidad. Un ejecutivo absolutamente eficaz, pero, sobre todo, un compañero bello, que siempre estuvo para darnos ánimo y para respaldarnos”.

Sobre Antonio José Gómez en RCN…

Antonio José dedicó su vida al Canal colombiano poniendo todo su empeño, constancia y dedicación. Con esa constancia ‘paisa’ que convierte las adversidades en oportunidades. 

Gómez murió a sus 67 años. Esto luego de hacer parte de RCN Televisión durante cerca de 20 años. Sus allegados y colegas lo describen como un habilidoso en el área comercial convirtiéndose en un referente para el sector.

Antonio Gómez era uno de los pioneros de la estructuración de la oferta publicitaria Gema (Generación Estratégica Modular de Audiencias) del Canal RCN. En el año 2016 consiguió una alianza con el Real Madrid, convirtiendo a RCN en el primer canal iberoamericano en hacer esto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.