En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

BRASIL

R/GA ficha a Juliana Amorim

PARA DIRIGIR EL EQUIPO DE RRHH

La agencia R/GA anunció este 2 de junio la contratación de Juliana Amorim (ex-Untold) para que asuma a partir de ahora el cargo de Directora de RRHH de la firma en Brasil. Desde ahora la ejecutiva dirigirá un equipo de nueve personas. Su gestión se centrará en la captación de nuevos talentos y el desarrollo de la gestión de los empleados.

Sobre este fichaje Marcio Oliveira, SVP, Director General de R/GA afirmó: “la llegada, o mejor dicho, el regreso de Juliana para dirigir nuestro equipo de talentos fue muy esperado y celebrado. Juliana tiene un gran bagaje y confiamos plenamente en su trabajo. Especialmente en materia de cultura y gestión de personas. Esperamos continuar y acelerar el trabajo de construir un futuro más humano para nuestros empleados y clientes con Ju“.

Por su parte, Amorim la nueva Directora de RRHH de R/GA expresó: “estoy muy contento de volver a R/GA. Creo realmente en el trabajo que desarrolla la agencia, con esta mirada hacia lo humano. Por no hablar de que aquí hay talentos increíbles. Es estupendo estar de vuelta“.

La oficina de R/GA en San Pablo tiene más de 200 colaboradores que atienden a clientes nacionales e internacionales a través de la creación distribuida.

La nueva Directora de RRHH de R/GA

Juliana Amorim cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, gracias a ello tiene un amplio reconocimiento en el área. Juliana vuelve a R/GA, donde trabajó durante más de cuatro años.

Anteriormente Amorim trabajó para multinacionales como DirecTV/SKY y Nike. Además para agencias de publicidad como FCB, Leo Burnett Tailor Made, F.biz y Untold.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.