En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ARGENTINA

TOGETHERWITH ficha a  Graciela Combal

COMO CHIEF TALENT OFFICER

La agencia Togetherwith anunció este jueves 2 de junio el fichaje de Graciela Combal como su nueva Chief Talent Officer.

 Santiago Puiggari, CEO & Partner de TOGETHERWITH expresó sobre la incorporación de Combal: “Graciela llega para aportar su know how y amplia experiencia en el sector publicitario, en un momento de pleno crecimiento de Togetherwith. Estamos seguros de que será de gran valor. Especialmente para seguir construyendo la cultura interna de la agencia y ayudar a que cada integrante pueda desarrollar su potencial“.

Por su parte, Graciela Combal sobre su fichaje a la firma indicó: “me encontré con gente con un empuje tremendo, con mucho entusiasmo, apasionada y convencida de que trabaja para ‘hacer la diferencia’. Siento que me han dado un lugar en donde poder explorar el potencial que cada persona tiene y ayudarnos, como equipo, a crecer. La idea de construir una cultura compartida sobre las bases de todo lo que han venido trabajando durante estos años. Sin duda generará nuevos negocios que nos abrirán las puertas a otros mercados. Asumo este desafío con fuerte responsabilidad y compromiso. Además confiando en que cada una de las personas que trabajan en Togetherwith ya están siendo los verdaderos artífices de una nueva. También exitosa etapa de la compañía“.

La nueva Chief Talent Officer de Togetherwith

Graciela Combal es una experimentada profesional. Gracias a ello posee una extensa carrera en la industria publicitaria. La misma incluye pasos por las principales agencias de la industria a lo largo de más de 30 años.

Anteriormente Combal estuvo a cargo de la coordinación de diversas áreas como Producción audiovisual, Cuentas, Creatividad y Medios de diferentes agencias. Ello trabajando para clientes entre los que se destacan Repsol YPF y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para el mercado mexicano.

De igual modo esta ejecutiva se desempeñó como directora de grupo de cuentas. Ello atendiendo a Banco Ciudad, Alicorp, Telefónica de Argentina, Movistar, Volkswagen y Johnson & Johnson.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.