En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DANY MINAKER Y PATAN TARAZAGA CHIEF CREATIVE OFFICERS DE WT SELECCIONARON LAS CAMPAÑAS

Para los Cannes Lions estas son las 5 mejores campañas de Wunderman Thompson LATAM

CAMPAÑAS LÍDERES E INSPIRADORAS DE LATINOAMÉRICA CON POTENCIAL PARA GANAR EL FESTIVAL CANNES LIONS 2022

En este listado destacan piezas realizadas por todas sus sedes en América Latina.

Los Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM & ECD globales, Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga realizaron un top10 de campañas líderes e inspiradoras de la región latinoamericana con gran potencial para el Festival Cannes Lions 2022. El equipo de PR Noticias les presenta los mejores 5 de este conteo.

Estos Chief Creative Officers de Wunderman Thompson explicó: “estamos orgullosos del nivel creativo y de la calidad de las campañas que presentamos como región. Son casos que realmente inspiran y tienen un impacto positivo, tanto en el negocio de las marcas como en la vida de las personas“.

El top 5 de Wunderman Thompson para Cannes Lions

The Friendly break up collection (Wunderman Thompson Perú)

La propuesta de WT Peru junto a FC home & deco, incluye una colección de muebles pensados para que la vida sea mejor y más fácil para todos. Esto incluso cuando comenzamos una nueva etapa luego de una separación. La línea tiene varios muebles que fueron concebidos como una unidad pero que pueden dividirse en dos al separarse.

The Pirate match (Mirum Brasil)

DIRECTV GO y Mirum Brasil (WT group) crearon “The Pirate Match”, un partido en vivo donde todo era tan falso como el enlace de descarga ilegal. Tras ver parte del partido pirata, los espectadores eran dirigidos a DIRECTV GO. Allí podían acceder a la transmisión real de forma gratuita. Además ver por sí mismos el contenido de calidad. 

Duracell (Wunderman Thompson México)

En 2021, unos días antes que Mark Zuckerberg anunciara su total interés en el Metaverso, Duracell y Wunderman Thompson México apagaron la ciudad moderna más grande del mundo: Fortnite. A través de esta acción la agencia demostró cómo las baterías Duracell Optimum pueden mejorar la experiencia de todos los jugadores.

 The Missing stock (Wunderman Thompson Colombia)

 Wunderman Thompson Colombia desarrolló una innovadora herramienta de búsqueda de personas, que se basa en el poder de la publicidad. Crearon un banco de imágenes gratuito que tiene la particularidad de que la tecnología reemplaza los rostros de los modelos por personas desaparecidas. 

Síndrome de Números (Wunderman Thompson Argentina)

WT Argentina junto a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), lanzó una campaña que recopiló información para generar la primera base de datos dinámica de personas con síndrome de Down de Argentina. Esta herramienta transforma cada nuevo dato ingresado en un posteo de reclamo al estado que los usuarios pueden compartir en sus redes.

Lo que dice WT Latam

Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCO de Wunderman Thompson LATAM & ECD Globales explicaron: “estamos muy contentos con el producto creativo de nuestro equipo. Por suerte, hay muchas otras campañas increíbles e inspiradoras que quedaron fuera de este top pero tienen gran potencial. Wunderman Thompson LATAM presenta más de 25 casos y estamos presentes en casi todas las categorías. No sólo son casos creativos sino que son campañas que lograron inspirar a las marcas. Además a la sociedad y generar un impacto positivo en la vida de las personas. También por supuesto en el negocio de nuestros clientes. Todo esto no se podría haber logrado sin la pasión y dedicación de los equipos que estuvieron detrás de cada campaña”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.