En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PARA SU EDICIÓN 2022

FIAP firma alianzas con Smarties Brasil y Smarties Hispanic

LA CREATIVIDAD BRASILEÑA ES UNA DE LAS MÁS DESTACADAS DEL PLANETA

Los ganadores de estos certámenes que participen en FIAP, serán directamente finalistas.

Con la intención de fortalecer sus bases El Festival Iberoamericano de Creatividad (FIAP) firma alianzas con los premios Smarties Brasil y Smarties Hispanic como aliados para su edición 2022. 

Thais Schauff, VP de Operaciones para America Latina en la MMA (Mobile Marketing Association) explicó: “la alianza entre MMA Smarties y FIAP es esencial porque de esta manera podemos llevar al máximo el potencial. Además los esfuerzos y difusión de dos premios tan importantes junto al mercado de Latinoamérica. Además, es importante celebrar los grandes talentos de la industria. También seguir estimulando el mercado a innovar y desarrollar trabajos cada vez mejores“.

De igual modo, Daniel Marcet, CEO de FIAP, apuntó: “estas alianzas son una manera de reconocer el trabajo de los festivales locales y de valorar cada uno de sus premios. Además de hacer una conexión con todos los premios de cada uno de los países. Ello como parte de esa filosofía con la que nació FIAP: ser el punto de encuentro de toda la creatividad de Iberoamérica. Hoy Brasil cuenta con un sector publicitario diverso y reconocido internacionalmente. Es un país de dimensiones continentales y muy heterogéneo. Esto con importantes diferencias en el acceso a medios y entretenimiento. Por eso es fundamental utilizar siempre estrategias extremadamente creativas. Además de diferentes canales para dialogar con el consumidor. Sumado a esto, la rápida adopción de tendencias (por ejemplo games, NFT, live commerce). También las relaciones duraderas entre agencias y clientes son fuertes referencias en la industria brasileña ”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.