En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA CADENA DEL GRUPO PIÑERO REABRIRÁ EN MARZO DE 2023 SU RESORT EN ISLA DE CAVO 

“La mejor versión de ti” la nueva campaña de Bahía Príncipe y Soltour

PARA PROMOCIONAR EL CARIBE

Con esta nueva campaña comercial Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Soltour con la que quieren promocionar el Caribe y poner en valor el papel de las agencias de viajes.

 ‘La mejor versión de ti‘, es el slogan de la nueva campaña de la cadena hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Soltour. Con esta iniciativa las marcas buscan promocionar el Caribe. Además poner en valor el papel de las agencias de viajes. Este lanzamiento lo realizaron en la ciudad de Madrid en los jardines del Museo del Traje.

 Tomeu Bennasar CEO de Soltour Travel Partners explicó en la presentación de “La mejor versión de ti”: “con esta campaña queremos aportar innovación a lo que suele ser una iniciativa comercial tradicional. Ello para poner en valor lo que significa viajar y la posibilidad de encontrarte contigo mismo que representa el viaje, de ahí el nombre: -la mejor versión de ti-. Vamos más allá de una campaña tradicional, porque vamos a dar visibilidad a todo el sector turístico. Además a realzar el destino Caribe y las ganas de viajar“.

El CEO de Soltour Travel Partners explica que el concepto que presentan es innovador porque la historia que cuenta el cortometraje va a acompañada de una difusión. Ello no solo en televisión sino también en el ámbito digital. Además “porque pretende reforzar y amplificar el papel de las agencias de viajes a la hora de prescribir y recomendar este tipo de productos. Esta campaña está hecha por y para las agencias“.

Otros anuncios de “La mejor versión de ti”

En este encuentro en la ciudad de Madrid además anunciaron que firmaron un acuerdo con Google. Ello para medir el efecto que tiene en las agencias la promoción. Esto lo harán mediante un sistema de Inteligencia Artificial, novedoso en el sector turístico. De esta forma se podrá medir la redirección en tiempo real del tráfico a las agencias de viajes. La estrategia se impulsa con la denominada campaña Máximo Rendimiento (PMax) para visitas a tienda. La misma permitirá llegar a la audiencia más propensa a reservar un paquete vacacional en una agencia.

De igual modo Lluisa Salord SVP Global Sales, Contracting & Distribution de Grupo PIÑERO explicó: “el primer objetivo que nos propusimos con esta iniciativa ha sido realzar a nuestro sector. Este después de dos años ha sufrido muchísimo, ha sido uno de los más impactados por la pandemia. Además teníamos los mejores ingredientes para hacerlo, como es un turoperador muy importante en España y Portugal, como Soltour. También una de las cadenas más fuertes en el destino Caribe, como es Bahía Príncipe, la cadena con más camas en propiedad en República Dominicana“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.