En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

FUE NOMINADA EN 5 CATEGORÍAS

La periodista dominicana Carmen Martínez ganó tres premios Emmy

EN LA GALA 45 DE LOS PREMIOS REGIONALES EMMY EN NUEVA INGLATERRA

Los galardones los recibió la noche del sábado 4 de junio en el emblemático The Wang Theater de Boston.

La periodista dominicana Carmen Martínez ganó este sábado 4 de junio tres premios Emmy. Esto sucede a menos de un año de radicarse en Estados Unidos.

Carmen Martínez obtuvo 5 nominaciones y se alzó con 3 estatuillas en los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS). Los mismos cada año galardonan la excelencia de la industria televisiva.

Al recibir el premio la laureada periodista dominicana expresó: “Gracias a mis padres y hermanos, mi esposo y mis hijos, a mí equipo en dominicana. Además por su puesto a la Republica Dominicana“.

Los premios Emmy recibidos por Carmen Martínez

La periodista dominicana fue ganadora en las categorías:

1.- “Program-Host / Moderator / Correspondent”:

 Ello por sus trabajos desde República Dominicana, entregas noticiosas que le valieron un contrato de trabajo en Estados Unidos especificamente en Telemundo.

2.-   Sports Feature News:

Por su reportaje “Olimpiadas de Tokyo, Selección Dominicana y su pase Histórico”. Allí destacó la importancia y condición de República Dominicana como potencia mundial del béisbol. 

3.- Por el trabajo especial “Tradiciones de Navidad”:

Un especial elaborado junto al equipo de Noticias Nueva Inglaterra. En el mismo plasmaron las principales costumbres navideñas de países latinoamericanos, incluyendo las dominicanas.

Carmen Martínez es presentadora y reportera del Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra. El mismo es transmitido por WNEU/Telemundo Boston para toda la región de Nueva Inglaterra en Estados Unidos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.