En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MÉXICO LINDO Y QUERIDO…

NINCH® llega a México con mariachi y todo

BUSCA ROMPER PARADIGMAS DENTRO DE LA INDUSTRIA

Llega al país azteca desafiando siempre los límites y el status quo de la comunicación.

La empresa de comunicación y relaciones públicas NINCH®, celebra con rancheras y tacos su presencia en México a ocho meses de su llegada al país azteca. Esta firma ya cuenta con 11 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Además con presencia en seis países de Latinoamérica.

Desde ya NINCH®, ofrece a los mexicanos propuestas de alto valor en donde priven la creatividad y la innovación. Ello desafiando siempre los límites y el status quo de la comunicación.

Noe Chesarri uno de los fundadores de la firma explicó: “estamos muy contentos de venir a México y nutrirnos de su cultura y talento. Como parte del objetivo de NINCH®, se encuentra el inspirar a la nueva generación de comunicadores a innovar. Además a romper paradigmas y desafiar los límites. Ello con el fin de dar un paso adelante y evolucionar, transformando la comunicación tradicional en un mundo que se ha volcado a la era digital. Con ello, NINCH® pretende dejar su legado en esta nueva generación de jóvenes y talentosos comunicadores”.

Actualmente NINCH®, busca romper paradigmas dentro de la industria. Además crear un método propio para esta compañía de comunicación integrada hoy por una nueva generación de comunicadores. Los mismos formados para liderar estrategias digitales de gran impacto. Actualmente,  emplea a más de 100 personas, 90% de ellas, mujeres.

Entre sus clientes se encuentran más de 120 marcas líderes del mercado global. Entre las que han figurado Mercado Libre & Mercado Pago, Google, HBOMax, Didi, Toyota & Lexus, McDonald’s, Endeavor, Heineken, Schneider, Warsteiner, Sol, Amstel y Miller entre muchas otras.

En México lleva ocho meses manejando clientes como: Mercado Libre, Adidas, Calidra y Grupo L’Oreal. Gracias a ello esta celebración oficializa públicamente las actividades de la compañía en la nación de los charros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.