En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARGENTINA

Leo Burnett suma a su portafolio de clientes a Veritran

Leo Burnett a partir de ahora liderará las comunicaciones de la firma con más de 17 años de trayectoria liderando la transformación digital de instituciones financieras.

Leo Burnett anunció suma a su portafolio de clientes a Veritran. A partir de ahora, la reconocida firma internacional llevará adelante el planeamiento estratégico, planes de medios y eventos. Además de las campañas creativas de la compañía dedicada a la transformación digital de instituciones financieras alrededor del mundo.

Gracias a su plataforma Enterprise Low-Code, Veritran crea soluciones de negocio de forma rápida y sencilla, adaptadas a las necesidades actuales de los usuarios.

Jorge Sánchez Barceló, Head of Marketing & Communications de Veritran expresó al respecto: “venimos de años de mucho crecimiento en cuanto a nuestro rol como facilitadores de transformación digital en la industria financiera. Hemos logrado simplificar la vida de las personas a través de las soluciones de negocio que desarrollamos para nuestros clientes. Esto potenciando a su vez su negocio. Sin embargo, queremos ir aún por más. Creemos que Leo Burnett es la agencia para acompañarnos en este camino“.

Por su parte, Miguel Tornquist Managing Director de Leo Burnett Argentina apuntó: “estamos muy contentos con que Veritran se una al equipo de Leo Burnett. Además asumimos este nuevo desafío con grandes proyectos e ideas. También con un equipo que tiene muchas ganas de contar todo lo que hace esta compañía. Ser partners estratégicos y creativos de una marca tan innovadora nos potencia como equipo“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.