En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

ARGENTINA

Prisma Medios de Pago ratifica su alianza con Hogarth Argentina

SEGUIRÁN TRABAJANDO JUNTOS

Hogarth Argentina ofrecerá a  Prisma Medios de Pago estrategia y diseño para todos los puntos de contacto de la marca.

Prisma Medios de Pago anunció que ratifica su alianza con la agencia Hogarth Argentina. Ello para que la agencia de producción, desarrollo y creatividad del grupo WPP, continúe ampliando su oferta de servicios. 

 María Elena Eduardo y Leticia Simónmanaging director y directora de operaciones de Hogarth Argentina  expresaron: “es un gran placer trabajar para Prisma Medios de Pago. Esta es la empresa líder del mercado, y todas sus marcas. Esto nos ha permitido ser realmente partners de su negocio y además, crecer juntos. Ello aportando visión estratégica, ampliando el equipo de trabajo y ofreciendo ahora nuevos servicios que completan la comunicación integral que venimos desarrollando“.

Por su parte, Cecilia Defelipebrand & communication manager en Prisma Medios de Pago, afirmó: “esta renovación es una confirmación del éxito de este camino recorrido juntos. Estamos muy contentos de poder seguir teniendo a Hogarth como un socio estratégico”.

El servicio integral que ofrecerá Hogarth a la firma será de estrategia y diseño para todos los puntos de contacto de la marca. Entre ellos Comunicación a clientes, redes sociales y trade marketing.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.