En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DE LA AGENCIA DEL PUBLICIS GROUPE

Le Pub llega a México y Brasil para encargarse de Heineken

CON ELLO AMPLÍA SU PRESENCIA EN EL MUNDO CON NUEVOS LANZAMIENTOS EN AMÉRICA LATINA, ASIA Y ÁFRICA

Diego Wallach e Isabella Mulholland estarán al frente de la oficina de Ciudad de México. De igual modo  Felipe Cury, Ana Hernandes y Silvia Paes comandarán la de San Pablo.

La agencia Le Pub de Publicis Group anunció que llegará a México y a Brasil para para dar servicio a Heineken a nivel global. Esto lo hará abriendo oficinas en San Pablo, Ciudad de México. Además se expandirá con la misma intención en Ciudad del Cabo, Singapur y Shangai.

Le Pub México estará dirigido por Diego Wallach, que asume el papel de CCO. Esto lo hará además ampliando sus actuales responsabilidades de CCO de Publicis WW México. Además lo hará junto a Isabella Mulholland, que será la CSO.

Wallach fue uno de los líderes creativos detrás de Le Pub y de la campaña “Pause is Power” de Powerade. De igual modo será el responsable de la campaña “Seguimos Hablando” que ganó el Grand Prix for Good de México en Cannes 2021. Ello como parte de la campaña mexicana más ganadora en la historia de ese festival.

El equipo directivo de Le Pub Brasil incluye a:

1.- Felipe Cury como CCO;

2.- Ana Hernandes, directora general y

3.- Silvia Paes como jefa de Estrategia.

Desde ya Cury aportará más de veinte años de experiencia en Brasil y Europa. Además ganó el primer León de Cannes de titanio en la historia de la publicidad en Alemania (2019).

Habla la marca y la agencia

Bruno Bertelli, director general global de la firma y director de operaciones de Publicis Worldwide determinó: “Vivimos en un mundo en el que la interacción con las marcas y el camino hacia la compra están perfectamente integrados en nuestras experiencias cotidianas. En un mundo sin cookies, las marcas tienen que enriquecer la vida de las personas para ser aceptadas en la cultura cotidiana. Entonces es aquí donde la creatividad es fundamental para añadir un valor superior a los clientes. Le Pub ha nacido de una comunidad ecléctica de personas que se esfuerzan por conectar la creatividad con la cultura, y nos entusiasma ver su crecimiento orgánico a nivel mundial“.

Por su parte, Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken, explicó: “en los últimos dieciocho meses, Le Pub ha contribuido a aumentar la relevancia y la actualidad de Heineken. Su expansión impulsará un mayor impacto en más de nuestros mercados clave. Ello asegurando un modelo de datos probado combinado con una creatividad de clase mundial que impulsa la localización de campañas a escala”.

Le Pub

Esta agencia combina datos y creatividad para impactar en la cultura. Esto es posible gracias al modelo Power of One de Publicis Groupe, en el que equipos dedicados como Le Pub también pueden aprovechar sin problemas las capacidades de la empresa en general. Ello para satisfacer las necesidades de los clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.