En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nestlé México tiene nuevo Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Nestlé Professional

SE TRATA DE GERMÁN CARVALLO

La sede de Nestlé en México anuncio el nombramiento de Germán Carvallo como su nuevo vicepresidente de la Unidad de Negocio de Nestlé Profesional.

A partir de ahora Germán Carvallo liderará la Unidad de Negocio en México como Vicepresidente. De esta forma, el directivo promete continuar apoyando a los emprendedores mexicanos de la industria de alimentos y bebidas. Ello a través de sus plataformas de co-branding. Además de su portafolio de soluciones creativas de Nestlé Professional

Por su llegada a la operación de México, Carvallo expresó: “me siento muy orgulloso de regresar a México para continuar impulsando a los emprendedores que buscan iniciar su propio negocio en la industria de food service. Como empresa líder de la categoría tenemos el desafío de acompañar las tendencias con soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades del consumidor. Ello reforzando nuestro compromiso por inspirar al crecimiento

La Unidad de Negocio de la firma se consolida con el ingreso de Carvallo para continuar fortaleciendo a los negocios mexicanos. Ello no solo con una amplia variedad de productos diseñados para brindar una ventaja competitiva. Además con toda una plataforma de ayuda con estrategias y consejos respaldados por el conocimiento de la marca en alimentos y bebidas.

¿Quién es el nuevo vicepresidente de la Unidad de Negocio de Nestlé Professional?

Carvallo llega a México luego de desempeñarse como Business Executive Officer (BEO) de Nestlé Professional en Brasil y Chile.

Este profesional cuenta con una sólida carrera en la firma. En el año 1988 empezó en Nestlé México. Esto lo hizo luego de ocupar cargos Senior dentro de la empresa.

Durante el año 2009 Germán Carvallo fue trasladado a la matriz de Nestlé en Suiza. Ello como responsable Global de Desarrollo de Canales y Categoría de Productos Culinarios.

En el año 2011 regresó a México para asumir el rol de Head de Shopper MKT y Category Management. Posteriormente toma la posición de Business Manager de Bebidas Líquidas. 

Ahora, llega a México para liderar la Unidad de Negocio de México como Vicepresidente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.