En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN LOS CANNES LIONS 2022

Ogilvy Latina triunfa como la mejor red del año en Latinoamérica

DE IGUAL MODO OGILVY GANA COMO LA MEJOR RED DEL MUNDO

Con estos logros la firma refleja su solidez ya que 37 oficinas contribuyeron a ganar un total de 88 leones durante todo el festival.

En la 69° edición del Festival de Cannes la agencia Ogilvy Latina triunfa en grande al consagrarse como la mejor red del año en Latinoamérica. Este gran logro refleja la solidez de la red creativa global de Ogilvy.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina indicó: “esta edición ha sido especialmente movilizante. Somos una región unida, y vamos siempre en busca de más. Ello desafiando los límites de la creatividad y de toda frontera. Por eso, es un orgullo celebrar tantos logros para Ogilvy Latina en un festival tan importante como Cannes. Además saber que seguimos marcando hitos en la historia de nuestra industria. Además, Pancho Cassis y todo el equipo de DAVID realizó una inmensa labor. Es una alegría inmensa consagrarnos, un año más, como Red del Año en Latinoamérica“.

Por su parte, Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy Latina agregó: “estoy muy feliz, no solo por la cantidad de Leones, sino porque este año más países recibimos un reconocimiento. Esto habla del gran talento que tenemos a lo largo de toda Latinoamérica . Es muy emocionante ver cómo algunos se llevan su primer metal a casa y otros siguen sumando éxitos. Felicitaciones a todos y cada uno de los equipos de Honduras, El Salvador, Perú, México, Brasil, Puerto Rico, Bolivia y Colombia. Esto por su dedicación, pasión y esfuerzo para llevar adelante ideas que se transformaron en realidad y que finalmente generaron impacto“.

Ogilvy Latina

Ogilvy Latam, realizó un importante reconocimiento al performance de la oficina Ogilvy Honduras. La misma está liderada por Eduardo Ching -CEO- y Andrés Villalobos -DGC. Esto con su trabajo “Morning After Island” para Grupo Estratégico PAE. Gracias a esto obtuvo 2 Oros y 1 Plata en Brand Experience & Activation, 1 Oro en Glass, 1 Oro en Health & Wellness, 1 Bronce en Direct, 1 Bronce en PR Y 1 Bronce en Sustainable Development Goals, sumando un total de 8 metales.

De igual modo, Ogilvy México, liderada por la CEO Verónica Hernández, ganó 1 Oro en Entretenimiento con el trabajo “Victoria Cempasuchil: El sabor del reencuentro”. 

La oficina de Ogilvy San Pablo, Brasil, liderada por el CCO Sergio Mugnani, ganó 1 Oro en Social & Influencer con el trabajo “Lu from Magalu”. 

Por último Ogilvy Bolivia, liderada por el CCO Henry Medina, ganó 1 Bronce con “Cash Everywhere”. 

Felicidades a los ganadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.