En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL PROCESO DEBE REALIZARSE DE FORMA ON LINE

Ya están abiertas las inscripciones para el Ojo de Iberoamérica

VOLVERÁ A TENER DESCUENTOS ESPECIALES PARA APOYAR A LA INDUSTRIA EN EL CONTEXTO ACTUAL

Para más información sobre el Festival, los premios, categorías y la inscripción de las piezas puede ingresar www.elojodeiberoamerica.com.

Para su XXV edición, el Ojo de Iberoamérica anunció la apertura de sus inscripciones. Recordemos que este es el encuentro más importante de la creatividad en la región. Los interesados en participar pueden aprovechar de un descuento especial hasta el 31 de julio.

Para la edición de este año cuando el evento celebrará sus primeros 25 años, el festival Ojo de Iberoamérica la organización del festival recomienda anticipar las inscripciones. Además estar atentos para no dejar ninguna de sus ideas relevantes sin presencia en esta edición tan especial. en esta oportunidad el evento se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Las categorías premiadas en el Ojo de Iberoamérica

En esta edición, El Ojo de Iberoamérica reconocerá a los mejores trabajos de la región. Esto lo hará a través de los siguientes premios:

1.- El Ojo Film,

2.- El Ojo Gráfica,

3.- El Ojo Radio & Audio,

4.- El Ojo Vía Pública,

5.- El Ojo Digital & Social,

6.- El Ojo Media,

7.- El Ojo Directo,

8.- El Ojo Experiencia de Marca & Activación,

9.- El Ojo PR, El Ojo Design,

10.- El Ojo Sustentable.

Además también habrá reconocimientos en los siguientes rubros: El Ojo Sports, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovación, El Ojo Creative Data y El Ojo Eficacia. También El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo +Mujeres, (Creativas y Realizadoras).

De igual forma para esta edición El Ojo de Iberoamérica entregará el premio al Desempeño del Año por Iberoamérica.

Categorías del Premio al Ojo de Iberoamérica al Desempeño del año

Las categorías son:

1.-Mejor Agencia,

2.- Mejor Creativo,

3.- Mejor Agencia Independiente,

4.- Mejor Productora,

5.- Mejor Realizador,

6.- Mejor Anunciante y

7.- Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica.

A partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival a nivel iberoamericano y a nivel internacional.

Las promociones de inscripción al evento

El Ojo de Iberoamérica ofrece tarifas de inscripción especiales. Esto para apoyar a la industria en el contexto internacional que estamos viviendo. Además para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa.

Estas promociones se trata de BOOK. El mismo consiste en un paquete de piezas a un precio preferencial. Tiene dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

Estándar:

En el mismo podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2022. Sin embargo, excluye El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.

Premium:

Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2022 incluido El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia y se podrá elegir entre 4 opciones. Además para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia.

El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.