En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN PERÚ

Teads Latam ficha a Martín Miranda Saravia

COMO DIRECTOR GENERAL COMERCIAL

Su incorporación se da para fortalecer la marca en el mercado peruano.

Teads, la plataforma global de medios anunció este martes 28 de junio el nombramiento de Martín Miranda Saravia como su nuevo Director General Comercial de Teads Perú. A partir de ahora este experimentado profesional será el responsable de liderar la estrategia comercial general. Además de supervisar la concreción de las metas clave del equipo y el óptimo servicio ofrecido a clientes. También de impulsar las gestiones de marketing, la estructura organizacional y el desarrollo del equipo y de nuevos negocios. Ello para llevar adelante una exitosa operación de la oficina de Perú.

Sobre el fichaje de Martin Miranda, Catalina Cortes, Directora General de Teads Cono Sur y Región Andina explicó: “la llegada de Martín nos genera mucho entusiasmo. Confío en que su experiencia y trayectoria contribuirá a continuar consolidando en el mercado peruano, el posicionamiento de Teads. Ello como compañía líder en tecnología en la industria del marketing digital. Martín liderará un gran equipo que da lo mejor para lograr grandes resultados. Este grupo está conformado por nuestras Gerentes Senior de ventas Alessandra Seperak, Nelly Fernández y Claudia Osorio”.

Por su parte,  Martin Miranda Saravia, manifestó: “Teads tiene un potencial muy grande en el mercado peruano. Esto gracias a que cuenta con tecnología propia y la dedicación para desarrollar y disponer de las mejores alternativas y productos. Creo que tenemos una gran oportunidad de exponer aún más el diferencial de la empresa. Ello para continuar creciendo y robusteciendo las sólidas relaciones con las que ya cuenta, así como desarrollar nuevas. Buscaremos ampliar esta red de contactos y clientes. Esto con el propósito de que tengan la mejor experiencia al trabajar  junto a nosotros”.

El nuevo director general de Teads

Martín Miranda Saravia es especialista en Publicidad y Marketing. Este profesional cuenta con más de 10 años de trayectoria. Además ha desarrollado su carrera profesional tanto en centrales de medios y agencias de publicidad, como en áreas comerciales. Esto de distintas empresas de tecnología y consumo masivo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.