En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN PERÚ 

The Juju presenta “Pasa las compras de tu cabeza a la app”

CREADA PARA LINIO

Está es la segunda campaña trabajada para Linio por The Juju y realizada por The Kubricks, siendo la primera “Tu casa está más viva que nunca” hecha para Linio México en 2021.

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_, The Juju en su sede en Perú presentó su nueva campaña. Se trata de “Pasa las compras de tu cabeza a la app”. La misma está creada para Linio, el nuevo e-commerce del Grupo Falabella.

Linio hace un tiempo viene comunicando de una forma divertida y acertada la relación que tienen las personas con los productos que usan en el día a día. Ello resolviendo de forma única esos dolores que tenemos al momento de buscar, elegir y comprar. 

Para su nueva campaña “Pasa las compras de tu cabeza a la app”, The Juju Perú  y la productora audiovisual The Kubricks, llevaron a la literalidad el problema. Además decidieron trabajar la descarga de la app. Esto reemplazando las cabezas de sus personajes por esos productos que rondan en la mente de una persona. Ello encontrando la solución en una compra rápida, segura y con descuentos desde la aplicación de Linio.

La premisa en la que se basa “Pasa las compras de tu cabeza a la app” es “encontrar un momento de tranquilidad en el día muchas veces es difícil. Además que de un momento a otro una compra pendiente lo interrumpa no es tan cool“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.