En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN MÉXICO

Barbie rinde homenaje a David Bowie

CON UNA EDICIÓN LIMITADA

La muñeca estará disponible a partir del 29 de julio en tiendas departamentales y a través de e-commerce.

Para celebrar el 50° aniversario del álbum Hunky Dory, de David Bowie  la marca Barbie rinde homenaje al cantautor británico con una muñeca que reconoce sus contribuciones a la música, arte, moda y cultura.

La Barbie inspirada en Bowie es una de las ediciones especiales más esperada por los fanáticos y coleccionistas de la marca. Además de inspirar a millones de generaciones con su mensaje “sé lo que quieras ser”.

 Esta nueva edición de Barbie viste una réplica auténtica de su traje azul marino. El mismo que usó David en el video “Life on Mars?”, uno de sus grandes éxitos.

La Barbie David Bowie

Esta muñeca captura la esencia del artista. Esto lo hace incorporando detalles icónicos como una camiseta de rayas estampada, una corbata y zapatos de plataforma. Además, cuenta con una atrevida sombra de ojos en tonalidades azules y un peinado inspirado en la época glamourosa de los 70s.

La Barbie inspirada en David Bowie cuenta con un empaque coleccionable. También con un certificado de autenticidad. Esta muñeca es un tributo a la leyenda del pop que sigue siendo reconocida como un ícono cultural hoy en día. 

David Bowie es un fenómeno cultural por sus aportaciones a la música, el arte, la moda y el cine.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.