En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COLOMBIA

MullenLowe SSP3 y Pony Malta presentan “El amor es inevitable”

CON ELLA BUSCAN DEMOSTRAR QUE EL AMOR ES INEVITABLE Y DIVERSO

La agencia MullenLowe SSP3 desarrolló para Pony Malta la campaña El amor es inevitable. El objetivo de este nuevo trabajo es visibilizar las expresiones de amor, desde la inclusión. Además de ser el detonante para que la juventud se sienta representada. De igual modo, que cuente su historia a través de bugs glitches, errores de programación en los videojuegos que congelan o desconfiguran las imágenes.

Pony Malta, plantea esta iniciativa como parte del proyecto de diversidad e inclusión de Bavaria Colombia. Firma que recientemente lanzó su plataforma All Humans, con la que busca capacitar a equipos internos de la compañía.

Diego Alejandro Muñoz y Juan David Pardo, ECDs de MullenLowe SSP3 explicaron sobre la campaña para Pony Malta: “los videojuegos son uno de los medios más importantes para los jóvenes. Por eso, cuando descubrimos que a través de los bugs podíamos llevar un mensaje de inclusión y diversidad, demostrando que el amor es inevitable, incluso en países que prohíben las relaciones LGBTIQ, no dudamos en hacerlo“.

De igual modo, Alejandro Lotta, director de mercadeo de Pony Malta en Bavaria, agregó: “aunque los glitches, como experiencia en los videojuegos, son considerados un error, desde Pony Malta queremos resignificarlos. Además agradecer a los desarrolladores, porque lo que parece una falla, está ayudando a visibilizar situaciones de la vida cotidiana de nuestros jóvenes. Hacemos un llamado a estas compañías desarrolladoras de videojuegos para que se unan al mensaje. Además sigan visibilizando las diferentes expresiones de amor diverso“.

Se suman más voces a Pony Malta…

A la campaña “El amor es inevitable” se sumó la organización Sentiido. Con esto reafirman que, para la juventud, poder expresar el amor libremente hace parte del reconocimiento de su identidad y su libre desarrollo.

Al respecto, Lina Cuellar, directora de Sentiido expresó: “solo alrededor de la mitad (54,7%) de los jóvenes LGBTQ+ en Colombia lo han declarado al menos a uno de sus padres. De estos, el 25,2% dijo que recibió mucho apoyo. Sin embargo, el 22,2% expresó que no lo recibió”.

Cristhian Salamanca, líder de la mesa LGBTIQ+ de Bogotá apuntó: “todas las movilizaciones de las entidades públicas y privadas son una oportunidad de reconocer la diversidad. Además dan un espacio a la conversación para la juventud que aún no se siente cómoda o segura de expresarse libremente. Esto principalmente en escenarios como los videojuegos, que cada vez cobran mayor relevancia“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.