En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL VIDEO SE HIZO VIRAL

draftLine Buenos Aires y cerveza Quilmes celebran el fútbol

EL GOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Se trata de un homenaje al pase más importante de la historia del fútbol.

La agencia draftline en su sede en Buenos Aires, Argentina realizó para cerveza Quilmes una campaña especial para conmemorar con celebración, el mejor gol de la historia.

En la campaña ideada y producida por draftline para cerveza Quilmes lanzó un video que se hizo viral en homenaje al pase más importante de la historia del fútbol.

Para celebrarlo cerveza Quilmes decidió sortear entre los hinchas una edición limitada de 12 latas en homenaje al número 12, El Negro Enrique. Cada una de las latas del pase de todos los tiempos, habilita un pase por fecha con acceso a cualquier cancha donde se jueguen partidos de la Liga de Primera División de Fútbol Argentino.

Diego Armando Maradona junto al Negro Enrique

El responsable de la celebración de cerveza Quilmes

El Negro Enrique es uno de los futbolistas más queridos de la Argentina. Este profesional del balón jugó en los clubes River Plate y Lanús. En su paso por la selección Argentina  Enrique fue campeón mundial en México 1986. Ello además de ganar con River dos campeonatos argentinos, una Copa Libertadores de América y una Copa Intercontinental también en el año 1986.

Seguiremos infrmando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.