viernes, 19 agosto, 2022

PARA PRESENTAR EL MODELO NC 750X 2022

Publicis Brasil es la responsable de la nueva campaña de Honda Motos 

“EXPERIENCIAS”

Este nuevo modelo de la marca fabricante de motos llega al mercado brasileño con un diseño renovado y nuevos diferenciales. Entre ellos se encuentra la transmisión de doble embrague.

La agencia Publicis Brasil desarrolló recientemente para Honda Motos la campaña “Experiencias”. Ello para presentar un nuevo modelo: NC 750X 2022. El mismo llega al mercado brasileño con un diseño renovado con características como la transmisión de doble embrague.

Esta campaña realizada por Publicis Brasil promueve la inmersión en la historia del comercial, amplificando la experiencia del consumidor. Ello en relación a la moto y al viaje de los personajes.

Fabio Astolpho, director creativo ejecutivo de Publicis explicó: “el proyecto ofrece una experiencia especial. A medida que avanza el sendero, la interacción intuitiva también evoluciona. Esto lo hace transmitiendo la sensación de versatilidad de la bicicleta de una manera profunda y única“.

De igual modo Odair Dedicação Junior, gerente de marketing de Honda Motos afirmó: “queremos mostrar la versatilidad del nuevo modelo de una manera diferente y atractiva. La campaña refuerza el lema Expande tus horizontes. Esto lo hace mostrando que la NC 750X acompaña al consumidor en el viaje que elige. Ya sea en las carreteras o en cualquier camino definido. Esta motocicleta aporta emoción, versatilidad y mucha tecnología“.


La campaña realizada por Publicis Brasil para Honda Motos

La campaña Experiencia se divide en nueve interacciones. En las mismas el espectador puede sumergirse en la narración y disfrutar de los mismos hechos que los personajes. Es posible acceder, por ejemplo, a las recetas del restaurante donde cenan los protagonistas. También descubrir en un mapa digital la ruta de viaje realizada a lo largo de la película. Además comprar el equipo que utilizan e incluso programar expediciones en Red Rider, el programa de experiencias y viajes, con motocicletas Honda de alta cilindrada.

El audio de la película en sí, sonado en Dolby Atmos, tecnología que trae el concepto de “cine en casa”, fue diseñado para amplificar esta inmersión.

La campaña se transmitirá en medios digitales, lo que permite interacciones tanto en versiones de escritorio como móviles.

Seguiremos informando…

Características de la nueva motocicleta de Honda Motos

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.