En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN LATINOAMÉRICA

Por primera vez L’Oréal es presidida por una mujer

ESTA PROFESIONAL TIENE MÁS DE 20 AÑOS TRABAJANDO CON LA FIRMA DE COSMÉTICOS Y CUIDADO PERSONAL

Previo a asumir el rol de CEO de L’Oréal en América Latina, se desempeñó como directora general adjunta a nivel mundial de la división de Cosmética Activa.

El Grupo L’Oréal anunció que tiene nueva presidenta para la Zona América Latina , se trata de Ersi Pirishi, quien a partir de ahora es la primera mujer CEO regional de la compañía. Desde ya esta reconocida profesional se une al Comité Ejecutivo de L’Oréal asumiendo la dirección y gestión de las cuatro divisiones. Estas son: Productos de Consumo, Lujo, Cosmética Activa y Productos Profesionales. Además del liderazgo de la ambiciosa agenda de sostenibilidad “L’Oréal para el Futuro” entre otras importantes iniciativas.

Las voces de L’Oréal

Sobre su nombramiento la nueva presidenta de L’Oréal Ersi Pirishi expresó: “me siento honrada y muy emocionada de liderar L’Oréal en América Latina. Esta es una región que conozco y a la cual estoy muy feliz de regresar. Desde mi nueva responsabilidad, me enfocaré en desarrollar el negocio. Esto lo haré a través del e-commerce y potenciar la transformación digital con una mirada innovadora y disruptiva. Considero que la innovación siempre ha sido fundamental para L’Oréal. También ahora que está siendo nutrida por las ciencias verdes y la tecnología, su relevancia es aún más estratégica“.

De igual modo Nicolas Hieronimus, CEO de L’Oréal apuntó: “Ersi es una líder versátil que sabe cómo combinar la visión estratégica. Además la capacidad de ejecución, el conocimiento del negocio y el empoderamiento del equipo. Su experiencia internacional y la variedad de posiciones que ha ocupado la convierten en la persona ideal para asumir la dirección de la Zona América Latina. Estoy convencido de que Ersi será una fantástica líder para la región que tanto ama. Además en la que inició su carrera, y estoy muy feliz de darle la bienvenida al Comité Ejecutivo en este rol“.

La nueva presidente para América Latina

Pirishi inició su carrera en Grupo L’Oréal hace más de 20 años. Ello como líder de Desarrollo Internacional de La Roche-Posay para América Latina. Durante estas dos décadas se ha desarrollado en diferentes posiciones alrededor del mundo. Entre ellas como directora general de Vichy en Brasil y directora general de La Roche-Posay en Francia. También directora general de la división de Cosmética Activa en Holanda, España, Francia, América del Norte y América Latina. Además directora general de L’Oréal Grecia.

Antes de asumir el rol de CEO de L’Oréal en América Latina, se desempeñó como directora general adjunta a nivel mundial de la división de Cosmética Activa.

El grupo L’Oréal experto en el campo de la belleza cuenta con 35 marcas internacionales. Las mismas están divididas en cuatro divisiones:

1.- Productos de Consumo,

2.- Lujo,

3.- Cosmética Activa y

4.- Productos Profesionales.

Algunas de las marcas del grupo son: L’Oréal Paris, Lancôme, Valentino, Ralph Lauren, Garnier, Maybelline New York y Kérastase. Además Vichy, La Roche-Posay, CeraVe, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.