En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN MÉXICO

Brainlabs tiene nuevo Business Development Director

SE TRATA DE LUIS ECHEVERRIA

Este profesional se encargará de expandir orgánicamente la relación con los clientes actuales y ampliará la cartera de clientes.

La agencia Brainlabs anunció este miércoles que para su sede en México, designó a Luis Echevarría como su nuevo Business Development Director.

Sobre su nombramiento en Brainlabs expresó: “Brainlabs es una empresa extraordinaria, dedicada al crecimiento de clientes y a atraer y retener a los mejores talentos. No podría estar más emocionado de unirme al liderazgo de Brainlabs. Esto en un momento tan crucial en su crecimiento en México. Estoy realmente emocionado de tener el placer de trabajar con Fernando Silva. Además de poder trabajar con Daniel Gilbert y Stephen Allan“.

Por su parte, Fernando Silva, CEO de Brainlabs para LATINOAMÉRICA agregó: “estoy encantado con la incorporación de LUIS al equipo. Luis viene con un historial comprobado de creación de equipos exitosos y relaciones sólidas con los anunciantes más prestigiosos de MÉXICO y el mundo. Su extenso trabajo en las empresas más admiradas del mundo significa que Luis es la persona perfecta para liderar nuestra rápida expansión de productos y presencia en México. Será fundamental para la evolución de nuestra cultura de Test & Learn en beneficio de nuestros clientes“.

A partir de ahora Echevarría liderará la expansión comercial de Brainlabs en MÉXICO. Desde la Ciudad de México, Echevarria expandirá orgánicamente la relación con los clientes actuales y ampliará la cartera de clientes. La medida es parte de las actividades dirigidas al impulso estratégico global de contratación del mejor talento.

Sobre la experiencia de Luis Echeverría

Luis llega a Brainlabs con una amplia experiencia en la industria de los medios en México y LATAM.

Anteriormente este profesional se desempeñó como Director Regional de Desarrollo de Negocios en la plataforma tecnológica MEDIAMATH. También estuvo 1 año como Gerente de Ventas Sr. Multimedia en VIACOM/CBS. También más de 9 años en ESPN como Jefe de Ventas de publicidad DIGITAL, México y Latam, entre otros roles clave.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.