En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN EL MARCO DEL PLAN DE EXPANSIÓN

Infobae estrena a Tomás Eurnekian como International Sales Manager

TENDRÁ A SU CARGO EL DESARROLLO COMERCIAL DE LOS MERCADOS DE AMÉRICA LATINA 

A partir de ahora este profesional se encargará particularmente de los países en los que Infobae cuenta con presencia local, como son, Colombia, México y Perú.

Este miércoles 20 de julio el medio de comunicación digital Infobae, anunció que estrena International Sales Manager. Se trata del reconocido profesional Tomás Eurnekian. A partir de ahora el experimentado ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo comercial de los mercados de Latinoamérica. Especialmente, en los países en los que Infobae cuenta con presencia local, como son, Colombia, México y Perú.

Creado en el 2002 en Argentina por Daniel Hadad, en estos 20 años Infobae recibió numerosos premios. Entre los que figuran tres Emmy Awards, dos menciones especiales INMA, primer premio WanIfra. También premio a la innovación del Instituto Interamericano por la Democracia y Konex de Platino, entre otros. Durante el año 2018 se expandió a México y Colombia luego también a Perú y el resto de la región. Ello bajo el paraguas de Infobae América cuya área comercial ahora dirigirá Tomás Eurnekian.

Según los ranking que realizan Reuters y la Universidad de Oxford Infobae se ha convertido en el medio de comunicación más consumido por la audiencia. Además destacándose como el medio más confiable.

Por su parte, Tomás Eurnekian ocupó diversos cargos en distintas áreas de Corporación América. Esto gracias a sus impecables estudios en la Universidad de Harvard en Marketing, Comercialización y Real Estate.

A partir de ahora gracias a su nuevo rol en Infobae fortalecerá su desarrollo profesional en la industria de los medios. Además aportará su experiencia y visión empresarial al medio de habla hispana más leído del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.