En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

SUS 80 AÑOS 

Coca cola celebra su aniversario en Brasil con Deseos para el futuro

SU NUEVA CAMPAÑA REALIZADA POR LA AGENCIA  NSB 

El objetivo de este trabajo es  promover un mañana que traiga lo mejor del pasado, al presente.

Para celebrar sus 80 aniversario en Brasil la marca mundialmente conocida, Coca Cola lanzó junto a la agencia brasilera NSB su nueva campaña. Se trata de Deseos para el Futuro. Esto lo hace con la intención de promover un mañana que traiga lo mejor del pasado, al presente. La estrategia de la campaña incluye una nueva película, acciones, piezas digitales y un logotipo de celebración de la fecha.

 Silmara Olívio, Directora de Relaciones Corporativas del Cono Sur de Coca-Cola Latinoamérica expresó: “cumplir 80 años es un hito único. Además del orgullo y la responsabilidad de estar en la mesa de la gente durante tantos años. También crear vínculos con quienes creen en nuestro propósito de refrescar el mundo y marcar la diferencia. Hemos sido parte de los momentos especiales de nuestros consumidores. Además queremos que todos ellos puedan idealizar y construir con nosotros la historia de los próximos años. Esto para seguir contribuyendo a la transformación de las comunidades y del planeta“.

Sabrina Ortega Marengo, Directora General y de Servicios al Cliente de NSB agregó: “como anunciantes, consumidores y fans de la marca Coca-Cola y sus productos, participar en esta campaña fue un reto y un placer para nuestra agencia. Después de 14 años de colaboración con la empresa, formar parte de las celebraciones de su 80º aniversario es algo que nos llena de orgullo“.

La nueva campaña de Coca Cola

 la película invita a los consumidores a descubrir, junto con Coca-Cola, sus deseos para el futuro. Además como a celebrar este momento especial del país. También cuenta con talentos locales en su producción para acercar la comunicación a los consumidores brasileños.

Durante el vídeo, adultos y jóvenes retratan momentos de felicidad y oportunidades. Esto vinculados a la cartera de bebidas de Coca-Cola, que ha sufrido transformaciones en los últimos 80 años. Esto lo hace pasando de ser una empresa de refrescos a una compañía de bebidas múltiples con nueve categorías y más de 200 productos. Entre ellos zumos, aguas, bebidas vegetales, bebidas alcohólicas y deportivas y tés. Frases como “creando cada vez más oportunidades” y “creciendo en un lugar más sostenible”. Además “por un futuro que traiga lo mejor del pasado” se destacan para reforzar los valores y compromisos de la marca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.