En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN AMÉRICA LATINA

Oracle tiene nuevo líder de operaciones

GABRIEL VALLEJO

El nuevo directivo de la firma también es cofundador del programa Oracle Next Education (ONE), cuyo objetivo es brindar formación gratuita e inclusión a las personas que quieran mejorar sus conocimientos en tecnología.

Oracle anunció que tiene un nuevo líder de operaciones para América Latina. Se trata de Gabriel Vallejo, quien hasta la fecha se desempeñaba como Vicepresidente de Marketing de Oracle en América Latina.

A partir de ahora Gabriel Vallejo liderará las áreas de Marketing y Operaciones de Oracle. Además esta fusión tiene como objetivo maximizar la experiencia del cliente. Ello desde la adquisición hasta la retención, conectando todas las etapas del proceso. Con este cambio, Oracle continúa afianzando su objetivo de ubicar la experiencia de sus clientes como uno de los objetivos principales de la compañía.

Sobre su nombramiento como líder de operaciones de Oracle, Vallejo señaló: ” Oracle vive actualmente un gran momento en América Latina y en el mundo. Esto lo hace con soluciones de negocio reconocidas por institutos como Gartner e IDC. Además tiene una cultura startup, que le permite innovar y seguir transformándose. Creo firmemente en nuestros talentos y, como líder, quiero seguir construyendo junto con ellos, valor a largo plazo y resultados a corto plazo. Tendremos un equipo cada vez más fuerte, diverso y preparado para los próximos desafíos“.

Sobre el nuevo líder de operaciones de Oracle…

Gabriel es licenciado en Comunicación y Publicidad. Además cuenta con un posgrado en Administración y Marketing, ambos de la FAAP. Gracias a su trabajo y a sus más de 20 años de experiencia ha sido reconocido con un Effie Award, el premio de marketing que reconoce la efectividad de las campañas que consiguen resultados reales y tangibles.

En los últimos años, trabajó junto con otros líderes en la consolidación de Oracle como jugador en el mercado de la Nube. Estos desarrollando estrategias que ampliaron la participación de Oracle en los mercados de infraestructura, plataforma y aplicaciones en la nube.

Este profesional ha desarrollado proyectos estratégicos para acelerar la adopción de la nube. Ello fortaleciendo la estructura de prueba o testeo para que los nuevos clientes puedan simplificar su migración. Además robusteciendo el enfoque por industria para que los clientes puedan tener acceso a soluciones específicas para cada necesidad.

Vallejo es cofundador del programa Oracle Next Education (ONE), cuyo objetivo es brindar formación gratuita e inclusión a las personas que quieran mejorar sus conocimientos en tecnología para acceder al mercado laboral.  El nuevo líder de operaciones de Oracle para América Latina es el responsable de realizar el piloto en Brasil. Además de expandir el programa a 14 países de América Latina, que hoy cuenta con más de 44.000 alumnos activos en la plataforma. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.