En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EN MIAMI

TBWA Media Arts Lab tiene nueva Managing Director

SE TRATA DE LUANA AZEREDO

Desde ya esta profesional  será responsable de supervisar el centro regional para América Latina de la firma.

TBWA Media Arts Lab Miami la agencia creativa personalizada de Apple, anunció por medio de un comunicado que tienen nueva managing director. Se trata de Luana Azeredo quien a partir de ahora se muda de Brasil a Miami para ejercer el cargo.

Con su incorporación a TBWA Media Arts Lab Miami Luana aporta su amplia experiencia en el campo del liderazgo. Esto lo hará con conocimiento del “client-side” y una trayectoria en estrategia extraordinaria. También con una calidad creativa inigualable.

Las voces de TBWA Media Arts Lab

Katrien De Bauw, Presidente Global de TBWA Media Arts Lab afirmó sobre la llegada de la profesional a la firma: “Luana es la contratación perfecta para nuestra oficina en Miami, al tiempo que seguimos fortaleciendo nuestras habilidades en la región. Sus premios, su trayectoria en estrategia, y su comprensión inherente de las culturas regionales suman mucho valor para nuestro cliente. Además la química que tiene Luana con Pedro me emociona por lo que esa sociedad pueda aportar en una región con tantas oportunidades creativas“.

Sobre su incorporación Azeredo expresó: “trabajar para, y con una región (LATAM) que amo – en un lugar lleno de gente talentosa, para una marca tan importante que valora la creatividad con simpleza – es lo que me emociona tanto de unirme al equipo de Media Arts Lab. Estoy ansiosa por trabajar con Pedro, Katrien De Bauw y todo el equipo,. Esto lo haré ayudando a construir y llevar el centro de Miami al siguiente nivel“.

Por su parte, Pedro Prado, Executive Creative Director, TBWA Media Arts Lab Miami explicó: “estoy más que emocionada de que Luana se una a nosotros en Miami. Su trayectoria en estrategia de primer nivel, su mirada atenta para la innovación en los negocios, su pasión por la creatividad y su amabilidad ante todo, la convierten en la socia perfecta. Esto para honrar el legado de nuestro centro. Además para ayudarnos a construir un futuro aún mejor“.

Recientemente, Luana ocupó el rol de Director of Creative Strategy en Natura &Co en San Pablo. Anteriormente, ocupó el rol de Strategy Director en CP+B Brasil,FCB Brasil y Wieden+Kennedy San Pablo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.