En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

HASTA EL 31 DE JULIO

Inscripciones para #ElOjo2022 en la recta final

PARA APROVECHAR L INSCRIPCIÓN EARLY BIRD

El Ojo de Iberoamérica se prepara para su edición 25 el 9 y 10 de noviembre en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

El domingo 31 de julio culmina el plazo para el beneficio de acceso a descuentos especiales para la inscripción de los Premios de #ElOjo2022. Ello tanto a nivel regional, global y local. El Ojo de Iberoamérica se realizará entre el 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

La La inscripción para #ElOjo2022 se realizará online. Allí deberá ingresar los datos de la empresa participante. Además completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.

Las categorías que premiará #ElOjo2022 serán: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports y Contenido. También El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual y El Ojo Jóvenes Realizadores/as. Además Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Si desea mayor información #ElOjo2022 o inscribir piezas puede ingresar aquí para descargar el Formulario de Inscripción. Luego enviarlo completo hasta el 31 de julio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.