En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿QUÉ TE QUITARÍAS?

¡Para ponerte esto, tienes que quitarte algo! lo nuevo de The Jujú y Baron®

“PANTALONES”

La intención de la pieza es hacer reflexionar sobre las estrictas normas sociales que por generaciones han dictado cómo debería ser, actuar y hasta vestirse un hombre.

La agencia parte del ecosistema de comunicación Untold_, The Jujú México presentó su nueva campaña creada para marca mexicana de faldas para hombres, Baron®. La misma lleva por nombre Pantalones. La misma tiene la intención de reflexionar acerca de las estrictas normas sociales que por generaciones han dictado cómo debería ser, actuar y hasta vestirse un hombre.

La nueva campaña de Baron® aborda de manera filosófica el concepto. Además invita a reevaluar estas ideas para formar parte del cambio, invitando a la audiencia a que para ponerse una de estas prendas, deben quitarse algo: los prejuicios. También los miedos, las inseguridades, el machismo, entre otras.

Sobre esta nueva campaña de Baron® Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju Mexico, explicó: “la manera más concreta en que los creativos podemos aportar a cambiar comportamientos tóxicos no es haciendo campañas. Es haciendo productos que al usarse, sean en sí mismos una campaña”.

Por su parte, Arah Kim, Creadora de Baron y Directora Creativa, apuntó: “más allá de una tendencia, Baron® es activismo puro. Es un acto de valentía e irreverencia que desdibuja los roles y  estereotipos de género. A través de sus formas y texturas, la masculinidad explora la libertad y la delicadeza. Esto lo hace añadiendo el concepto de sensualidad a un cuerpo al que siempre se le impuso ser “fuerte y feo”. Cuando se escriba sobre la historia de Baron, me gustaría que fuera citada como un movimiento social que normalizó el uso de la falda en hombres”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.