En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PUBLICADO EN EL BOE ESTE 2 DE AGOSTO

Laura Caldito, ahora en la Secretaría de Estado de Comunicación

DIRIGIRÁ EL DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN INFORMATIVA, EN SUSTITUCIÓN DE ION ANTOLÍN 

Su paso la empresa privada inició como redactora de política, responsable de la información relativa al PSOE en Europa Press en 2004

A propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del 1 de agosto, Pedro Sánchez ha nombrado a Laura Caldito Pérez como Directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación. Así lo recoge el BOE este 2 de agosto.

La periodista sustituye a Ion Antolín, que estuvo poco tiempo en el cargo porque Sánchez lo nombró este 1 de agosto como Director de comunicación del PSOE.

Desde el pasado abril, Laura Caldito había desempeñado el cargo de Asesora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación y, anteriormente y por más de 2 años, había estado como Directora de Comunicación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

De redactora en distintos medios de comunicación, dio el salto a la administración como Jefa de Prensa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, cargo que ejerció entre julio de 2018 y enero de 2020. Su paso por la empresa privada inició como redactora de política, responsable de la información relativa al PSOE en Europa Press en 2004 y luego en Vozpópuli, entre mayo de 2017 y junio de 2018.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.