En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PARA SU OFICINA EN MÉXICO

Isla ficha a Erika Llera

COMO HEAD OF GROWTH

Esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el área. Esto la convierte en una erudita en estrategia.

La agencia regional de comunicación integral con operaciones en México, Brasil y Argentina, Isla anunció por medio de un comunicado la designación de la experimentada profesional, Erika Llera. A partir de ahora será la nueva Head of Growth de la oficina de Ciudad de México.

Sobre su nombramiento Erika Llera señaló: “estoy orgullosa de unirme al increíble equipo de Isla. Esta es una agencia que trabaja en la intersección de estrategia, creatividad, media, audiencias y data. Me emociona infundir ese espíritu en cada parte del negocio de las marcas. He tenido la oportunidad de trasladar toda mi experiencia a la gestión de clientes para marcas locales y globales liderando campañas ATL, BTL y digitales. Esto a través de estrategias de comunicación y creatividad. Además asegurando que estén cien por ciento alineadas a las necesidades del cliente y del negocio. También gestionando equipos multidisciplinarios y siendo responsable del cierre de las negociaciones con las marcas. Esto definiendo y reteniendo los presupuestos anuales y por proyecto. También logrando así relaciones duraderas entre las marcas y agencias donde he colaborado ”.

Por su parte, Mariano Serkin Co-Founder Isla agregó: “este nombramiento es parte de la evolución constante de la agencia. Esto para seguir creando valor para las marcas y marketers con los que trabajamos. en donde buscamos llevar a ISLA a nuevas alturas. En este sentido como Head of Growth Erika encarna la cultura y ADN de lSLA, siendo responsable de impulsar la estrategia de crecimiento de la agencia. Ello desde las capacidades hasta el desarrollo comercial y expansión hacia nuevos mercados“.

Sobre Erika Llera

Erika Llera es Licenciada en Comunicación con especialización en Publicidad. Esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia. La nueva nueva Head of Growth inició su carrera como productora ejecutiva, responsable de lanzamientos de producto, coordinando los aspectos técnicos y financieros del departamento de producción. Esto colaborando tanto con marcas de consumo como de lujo, siempre con una preparación minuciosa y detallada. Igualmente, se ha desempeñado como Directora de Cuentas en agencias como (anónimo) o La Doble Vida, trabajando para marcas como Suzuki, Lala, Herdez, Pepsico o Telcel, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.