En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN LATINOAMÉRICA

“Nadie sabe nada” llega a HBO Max

A PARTIR DEL 6 DE AGOSTO

Llega a América Latina uno de los programas de radio y podcast más escuchados de España  y lo hace con cuatro especiales grabados entre México y Buenos Aires.

“Nadie sabe nada” el exitoso programa de improvisación y humor más escuchados de España, según Spotify, se estrena este sábado 6 de agosto en HBO Max para toda Latinoamérica. Esto lo hace con cuatro especiales grabados entre México y Buenos Aires. Además lo hace conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, de podcast y YouTube.

Al respecto, Andreu Buenafuente uno de los presentadores de “Nadie sabe nada” afirmó: “en esta nueva era de la multidifusión de los productos: radio, streaming de audio y streaming de vídeo… Estamos muy contentos de refundar el programa. Esto con la garantía de que visualmente tenemos más ambición, más presupuesto y puede hacerse más grande. Seguimos siendo los mismos, pero con más medios. Además, que ahora pueda verse también en HBO Max en Latinoamérica es una gran noticia. Esto ya que hemos constatado que también el entretenimiento puede viajar y funcionar a la perfección“.

Por su parte Miguel Salvat, productor ejecutivo HBO Max agregó: “la adaptación de “Nadie sabe nada” para televisión supone un paso lógico y desde luego muy tonificante para nuestra marca. Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan años brillando en el arte de la complicidad. Nosotros también queremos ser sus cómplices y seguir creciendo con ellos“.

 Improvisación, humor, anécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

“Nadie sabe nada” es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify.

Recuerde la cita es este sábado 6 de agosto por HBO Max.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.