En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡RENUNCIÓ!

Niña Buenos Aires se quedó sin CEO

ANIBAL PÉREZ ZARLENGA LOS DEJA

Luego de dos años en el cargo se retira para emprender una nueva aventura profesional.

Aníbal Pérez Zarlenga anunció su salida de la agencia Niña Buenos Aires. Este profesional desde hace dos años se desempeñaba como CEO y socio de la firma.

El hasta ayer CEO de Niña Buenos Aires expresó sobre su salida de la firma: “se cierra una etapa muy linda y gratificante, y quería tomar un momento para agradecer a todas las personas con las que me tocó compartir este tiempo. Más allá del crecimiento y los logros de la agencia en estos años, lo que realmente me llevo y vivo como un éxito es haber conocido a tantas personas buenas y talentosas. Gracias Gonzalo Vecino, Pablo Alvarez Travieso y Pablo Panigatti. Gracias por darme un lugar donde seguir aprendiendo. Además por dejarme aportar mi granito de arena. Gracias por apoyarme desinteresadamente hacia este próximo paso en mi desarrollo profesional y personal”.

Según escribió en su cuenta de Linkedln Pérez Zarlenga a partir de ahora se dedicará a un nuevo proyecto que muy pronto informará.

Pérez Zarlenga cuenta con una trayectoria de más de veinte años en la industria de las comunicaciones en Latinoamérica y Europa. Anteriormente se desempeñó como CEO de McCann Argentina entre 2015 y 2017. Además de Porta Chile de 2017 a 2019, año en que se destacó como la agencia independiente número uno de ese país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.