En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

CON VUELOS ENTRE MADRID Y 19 CIUDADES MEXICANAS 

Iberia firma alianza con la aerolínea mexicana Viva Aerobus

Este acuerdo facilitará las conexiones con la red de destinos domésticos de la aerolínea del país azteca.

El pasado viernes 05 de agosto la aerolínea española Iberia anunció la firma de una alianza con su par mexicana Viva Aerobus. Este importante acuerdo permitirá ofrecer más facilidades a los pasajeros que viajan entre México y España, combinando tramos operados por ambas líneas aéreas.

Los clientes de Iberia que viajen por la ruta Madrid-Ciudad de México podrán aprovechar, en vuelos en conexión, la red de destinos domésticos que Viva ofrece desde la capital del país. De igual modo los viajeros que de México deseen trasladarse a Madrid vía Iberia, podrán conectar con la ruta Ciudad de México-Madrid. Esto lo harán realizando el primer tramo con Viva Aerobus en un vuelo de conexión desde cualquiera de los destinos que la aerolínea mexicana ofrece al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con la firma de este acuerdo de código compartido los clientes de Iberia podrán adquirir su itinerario de viaje en una única reserva. Ello bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes.

Con este acuerdo Iberia se viste de mariachi

Gracias a esta alianza, Iberia podrá comercializar en conexión con estos vuelos los servicios de Viva Aerobus desde la capital mexicana a otras 19 ciudades del país. Estas son: Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos y Tuxtla Gutiérrez. También Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.