En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN ARGENTINA

The Jujú le dice a Cabify Argentina: “Vas seguro”

PONE FOCO EN LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD A LA HORA DE MOVERTE POR LA CIUDAD

Esta pieza está destinada principalmente a los jóvenes, en donde puede verse, con una estética urbana distintas situaciones propias del target a la hora de pedir su Cabify.

la agencia creativa parte del ecosistema Untold_ The Juju, presentó la nueva campaña realizada para Cabify Argentina: “Vas seguro”. Este trabajo, es una propuesta que pone el foco en la confianza y la tranquilidad a la hora de moverte en la ciudad de Buenos Aires con la mejor app de movilidad.

Ivan Castillo & Federico Landajo, Directores Creativos de The Jujú expresaron: “esta nueva campaña quisimos que sea fresca y des contracturada. Esto para acercarnos a una audiencia más joven pero manteniendo la esencia y el respaldo de Cabify. Estamos muy contentos con el resultado, pero sobre todo por seguir trabajando juntos“.

Por su parte, Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify agregó: “la tranquilidad de viajar seguro es un mensaje clave y diferencial de Cabify. Creemos que esta pieza transmite claramente estos valores. Ello con un tono identificatorio para este target“.

“Vas seguro”

La nueva campaña de Cabify, “Vas seguro” continúa construyendo calidad y seguridad. Estos son los pilares de la marca y lo que la diferencian de la competencia.

“Vas seguro” está destinada principalmente a los jóvenes, en donde puede verse, con una estética urbana, distintas situaciones propias del target a la hora de pedir su Cabify.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.