En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA COMPAÑÍA ESTRATÉGICA MÓVIL 

A KICKADS le creció la familia en Colombia

LAS NUEVAS INTGRANTES DEL EQUIPO CUENTAN CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ÁREA

Karen Navarro asumió como Ad Sales Coordinator y Laura Roldán se incorporó como Business Executive.

La compañía estratégica mobile Kickads anunció la ampliación de su equipo de profesionales en Colombia. Ello con la incorporación de Laura Roldán como Business Executive y la promovión de Karen Navarro quien a partir de ahora asumirá como Ad Sales Coordinator.

Verónica Naguila, VP of Sales Latam en Kickads expresó sobre la incorporación y ascenso: “estamos muy entusiasmados del crecimiento de nuestro equipo en Colombia. Esto nos permitirá fortalecer nuestro vínculo con las agencias y anunciantes locales. Teniendo en cuenta que el mercado publicitario digital colombiano viene atravesando una evolución muy positiva en los últimos años. Consideramos a Colombia como una excelente oportunidad para nuestro negocio. Además por esa razón decidimos apostar a la ampliación de nuestra operación en el país“.

las chicas Kickads paisas

Karen Navarro posee 15 años de experiencia. Durante ese tiempo ha ocupado posiciones de liderazgo y comerciales en la industria de medios y agencias en Colombia. Antes de sumarse a Kickads, se desempeñó como Country Manager Colombia para Marketing Orchestration. Anteriormente se desempeño como Country Manager de Digilant. Karen es Licenciada en Administración de Empresas, graduada de la Universidad Militar Nueva Granada.

Por su parte, Laura Roldán es profesional en Mercadeo, especializada en Marketing Digital, egresada de la Universidad de los Llanos. Tiempo atrás se desempeñó como Gerente Comercial de Minga Digital Colombia. Además como ejecutiva comercial en Marketing Orchestration Mork AIMP y en Digilant.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.