En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ARGENTINA

The Juju nombra nueva Directora de Cuentas Globales

A CATALINA CASSINA

Desde ya tendrá a cargo grandes marcas como Coppel México, Unilever y Ab Inbev, entre otras.

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ The Juju, informó sobre el nombramiento de Caterina Cassina como su nueva directora de cuentas globales. Esto para su oficina de Argentina.

Sobre su nuevo cargo en The Juju como Directora de Cuentas Globales, Caterina afirma: “hace un año me sumé a The Juju y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Esto porque se convirtió en un recorrido de mucho aprendizaje y crecimiento. Estoy muy contenta de ocupar este nuevo rol. Este me permitirá seguir aprendiendo y enfrentando nuevos desafíos“.

De igual modo, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina señalaron: “Cata es todo lo que queremos para la agencia. Ella tiene talento, ganas, empuje y buena gente. Si ella crece, crecemos todos. La queremos mucho como profesional y persona”.

La nueva directora de cuentas globales es Licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador. En esa misma casa de estudios imparte actualmente clases. Cassina también cuenta con una especialización en Account Planning de la Miami Ad School.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.