En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MÉXICO

L´Oréal elige a NINCH Communication Company como su socio estratégico  

PARA MANEJAR SU PR

L´Oréal anunció que luego de un largo proceso de selección la agencia NINCH Communication Company será su nuevo aliado estratégico para encargarse del desarrollo de campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers en territorio mexicano. Esto para sus marcas L´Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

Pablo Sanchez Liste, CDMO/CCO. Chief Digital, Marketing, Communication, Public Affairs & Sustainability Officer L´Oréal México expresó sobre la alianza con NICH Communication Company: “desde L´Oréal México tomamos la decisión estratégica de centralizar la operación de Advocacy. Ello para las marcas L´Oréal Paris, Maybelline, Garnier, NYX y Vogue en la agencia Ninch. Hemos seleccionado un socio que pensamos que tiene un entendimiento preciso de qué significa para nuestra compañía una excelente ejecución de la operación de Influencer Marketing. Además que conoce muy bien la tecnología “Traackr”, que es la herramienta que nos permite medir la eficiencia de nuestras acciones. La meta será incrementar nuestro alcance y relevancia. Sin embargo, también asegurar nuestro liderazgo en share of views, share of mentions y share of engagement“.

De igual modo, Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH Communication Company indicó: “nos apasiona seguir creciendo en México de la mano de Top Brands como L´Oréal. Con quien año a año renovamos la confianza y el alcance de servicios en la región. Junto con ellos, tenemos el propósito de hacer una comunicación más diversa y mejor. Esto que atienda las necesidades y las aspiraciones de los consumidores en cada rincón del planeta. Acompañar a las marcas con propósito en ese camino es siempre un desafío que nos interpela y nos motiva a ir por más“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.