En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Viajes El Corte Inglés realizó jornada de limpieza en Binigaus

El pasado 10 de agosto El grupo El Corte Inglés realizó una jornada de limpieza de la Playa de Binigaus, en Migjorn, Menorca.

Esta acción de Viajes El Corte Inglés forma parte del plan de responsabilidad social corporativa de la compañía, con la sostenibilidad como uno de sus ejes estratégicos. Ello para fomentar el turismo con el desarrollo sostenible.

El Corte Inglés suscribe el compromiso con el código ético mundial para el turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Además del Pacto Mundial sobre el turismo y los objetivos de desarrollo sostenible.

El objetivo, además de recoger residuos de la cala, era “concienciar a los veraneantes sobre la importancia de que cuidemos los espacios naturales entre todos“.

Marta Carreras, bióloga marina de la Agencia de la Reserva de la Biosfera del Consell de Menorca, se unió a la iniciativa. Además dio una charla sobre los valores naturales del litoral. Ello recalcando que “las playas son ecosistemas naturales que debemos mantener limpios. También es esencial que respetemos su dinámica“.

La responsable comunicación del Corte Inglés, Gloria María González, explicó: “seguiremos haciendo cosas bonitas por nuestro medio ambiente y por el futuro de todos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.