En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA EMPRESA ESPAÑOLA

Alisys consolida su apuesta por Colombia abriendo nuevas oficinas

Algunas de estas compañías están implantando en su sistema de gestión la solución Cloud Customer Experience de Alisys.

La firma española Alisys anunció que con la intención de consolidar la marca en Colombia abrirá nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá.

Entre los sectores que ya están confiando en la tecnología de Alisys están entidades públicas, financieras y teleoperadores. Ello tanto en Colombia como en los países vecinos. Algunas de estas compañías están implantando en su sistema de gestión la solución Cloud Customer Experience de Alisys. Este mejora la comunicación con los clientes a través de canales de mensajería instantánea como WhatsApp.

El sector sanitario de Colombia ya está viendo de primera mano los beneficios de implantar esta avanzada tecnología con el fin de conectar emocionalmente con los pacientes. Así vemos que el Hospital Militar Central de Colombia, situado en Bogotá, ya cuenta con el robot NAO como aliado en los proyectos asociados a terapias con personas con trastorno del espectro autista.

Alisys es líder en soluciones de software para robótica dinámica, social y de servicio. También del desarrollo de una plataforma cloud pionera a nivel mundial para la gestión, operación remota y análisis de flotas de robots.

Desde que la compañía comenzó su extensión por América Latina en octubre de 2020. El quipo de Alisys en Colombia ha crecido no solo en este país, sino que ha desarrollado varios proyectos en Guatemala, México o Perú.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.