En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¡LE DICE ADIOS A LA FIRMA!

“Uno tiene que saber cuándo toca iniciar un ciclo nuevo”, Luis Gaitán se va de Grey México

HASTA LA FECHA ERA EL PRESIDENTE Y CCO DE LA AGENCIA 

Se va para enfocarse en un nuevo proyecto dentro de la industria

El reconocido profesional Luis Gaitán anunció que se retira de Grey México. Hasta el momento, este respetado profesional se desempeñaba como presidente y CCO de Grey México. Ahora se separa del cargo para emprender nuevos rumbos en la industria publicitaria. 

Coral Arnedo, actual CEO, y Marco Milesi, CEO de Grey Latam, comentaron sobre la sorpresiva salida: “agradecemos a Luis Gaitán por su trabajo, esfuerzo y pasión que dedicó a Grey. Además le deseamos la mejor de las suertes tanto en lo profesional como en lo personal. Sabemos que Mauricio Guerrero, actual VP Creativo, nos apoyará con su talento y liderazgo en esta nueva etapa. Gaitán sabe que cuenta con todo nuestro apoyo para continuar el crecimiento que venimos teniendo en los últimos cinco años”.

Con mucho sentimiento Luis Gaitán, expresó sobre su retirada de Grey México: “estoy muy agradecido con Marco Milesi y Diego Medvedocky por todo el respaldo y confianza que me otorgaron desde el día uno. Además por la mancuerna que formamos con Coral Arnedo y Alma Jordán. En especial con todos los clientes y líderes de marketing que confiaron en mí y en la agencia. También de manera muy particular con el gran y talentoso grupo de personas que hoy conforman Grey México, un capital humano tremendo que me llevo en el corazón. Concluyo esta etapa muy contento y emocionado por el futuro”.

Gaitán se retira de Grey México para emprender nuevos proyectos. Al respecto indicó: “uno tiene que saber escucharse cuando siente que toca iniciar un ciclo nuevo. Es con esta convicción, y también con una tremenda satisfacción por todos los resultados logrados, que termino mi etapa a la cabeza de Grey México”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.