En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN COLOMBIA

Wunderman Thompson ficha a Héctor Álvarez Kusguen

ES EL NUEVO CHEIF OF TECHNOLOGY BUSINESS 

Luego de renunciar a AB INBEV llega a la firma para liderar una de las unidades que marca diferencia en la oferta de la agencia en Colombia

La agencia Wunderman Thomps en su sede en Colombia anunció el fichaje de Héctor Álvarez Kusguen como su nuevo Cheif of Technology Business. A partir de ahora este profesional se encargará de liderar una de las unidades que marca diferencia en la oferta de la agencia en el país paisa.

Una de sus funciones será lograr la excelencia de los productos que incorporan tecnología al servicio del marketing. Esto, gracias a que será la cabeza de los equipos de Data, Martech y Commerce.

El nuevo Cheif of Technology de Wunderman Thompson cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector. Además, es un experto identificando las oportunidades que la economía digital presenta en el contexto de las compañías más ambiciosas.

Sobre su incorporación a la firma, Julián A. Mercado C. CEO de Wunderman Thompson afirmó: “Es importante dejar claro que Héctor no viene a dirigir un equipo de producción de Software. Además viene a liderar estratégicamente un conjunto de áreas que aplican tecnología al servicio del mercadeo de nuestros clientes. En función de esto, hemos buscado alguien que tenga experiencia en distribución de medios. También en plataformas para modelación de audiencias. Además que haya estado expuesto a los procesos de transformación tecnológica tanto en agencias como en clientes de consumo masivo”.

Entre la amplia experiencia curricular de Héctor Álvarez Kusguen está MEC (hoy Wavemaker luego de la fusión con Maxus). Allí se desempeñó como Director Digital y encabezó la relación con clientes como Viva, Colgate, DELL, El tiempo y Colombina, entre otros. Este profesional ha vivido la transformación digital desde la época en que las agencias de medios arrancaron a proveer con fuerza servicios de distribución digital en Colombia. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.