En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PRODUCIDA POR CARACOL EN MÉXICO

Cuenta regresiva para el estreno de ‘El Rey, Vicente Fernández’ en Netflix

 ESTARÁ EN LA PLATAFORMA A PARTIR DEL 14 DE SEPTIEMBRE

La serie resultó grabada en 6.5 K y recreada en más de 380 locaciones y 500 sets, entre México y EE UU.,

El próximo 14 de septiembre Netflix estrenará la primera serie de Caracol Televisión producida en México, El Rey, Vicente Fernández. En Colombia, esta bioserie se estrenó el pasado 3 de agosto en el prime de Caracol Televisión. Además, lideró en todos los targets con 11 de rating, 46,8 de share y 9 millones de televidentes.

El Rey, Vicente Fernández en su primera temporada está compuesta por 36 capítulos. Además, la grabaron en 6.5 K y recreada en más de 380 locaciones y 500 sets entre México y EE UU, con lugares emblemáticos. Entre estos lugares están la casa de la infancia de Vicente en Real del Monte, Hidalgo, las calles de Huentitán, el Salón Cha Cha Cha, el Teatro Esperanza Iris, y el famoso teatro Barranquilla.

El Rey, Vicente Fernández tiene un elenco único de primer nivel que recrea cuatro épocas de la vida del ídolo ranchero. Se trata de Jaime Camil como el Vicente adulto; Sebastián Dante, el joven; Sebastián García, el adolescente; y Kaled Acab; el niño nacido en Jalisco.

En el elenco también figuran talentos de la talla de Gaby Espino, Natalia Jiménez, Marcela Guirado, Ana Paula Capetillo y otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.