En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN BRASIL

WMCCANN regresa los amigos imaginarios para el Banco Do Brasil

“ES BUENO TENER UN AMIGO QUE TE AYUDE A REALIZAR” 

La comunicación, que también incluirá piezas en medios exteriores, tiene un pilar promocional, con el despliegue de la acción “Imagínate en Qatar”.

La agencia WMCCANN en su sede en Brasil presenta la nueva campaña realizada para el Banco Do Brasil. Se trata de “Amigos Imaginarios” basada en el lema “Es bueno tener un amigo que te ayude a realizar”.

Con esta acción WMcCann, busca acercar al público a las narraciones que los “Amigos Imaginarios” presentan a sus tutores. Este trabajo además destaca el uso de la tarjeta Ourocard como alternativa para que los consumidores cumplan sus deseos.

Patricia Andrade, VP Ejecutiva, Directora General de Brasilia y responsable de Crecimiento de WMcCann explicó: “el Banco do Brasil ha estado construyendo una conexión con los consumidores, especialmente con los más jóvenes. Creamos una campaña optimista, que habla de la importancia de tener a alguien que te ayude a realizarte. Esto centrándonos en la presencia de los Amigos Imaginarios. Ellos no representan más que los deseos más profundos de nuestros personajes“.

El anuncio forma parte de una campaña que cuenta con la participación de la surfista Silvana y de los “jugadores influyentes” Anaxisdê y David Tavares. También con Gargula-ex, Ithuriana y Marottah. Tienen sus sueños convertidos en realidad, junto a sus amigos imaginarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.