En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN MÉXICO

Wunderman Thompson ficha a un trio poderoso

SE SUMAN PARA SEGUIR IMPULSANDO LA VISION “WE INSPIRE GROWTH FOR AMBITIOUS BRANDS”

Se trata de Nancy Castro,  Osam Hernández y Mariano Russo.

La agencia Wunderman Thompson en su sede en México anunció por medio de un comunicado, el fichaje de tres profesionales, quienes a partir de ahora se unen al equipo de trabajo. Se trata de Nancy Castro, Mariano Russo y Osam Hernández. Los tres profesionales cuentan con una sólida experiencia en tecnología. Gracias a ello llegan a la firma y se suman a un equipo de trabajo que en los últimos años ha consolidado su posicionamiento alrededor de ideas creativas basadas en data y tecnología.

Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson expresó sobre las incorporaciones: “las herramientas del marketing moderno habilitan el desarrollo de estrategias end-to-end. Ello a partir del análisis de los datos, se construyen journeys que contemplan cada punto de contacto con el consumidor, permitiendo crear experiencias más relevantes y efectivas. Esto es lo que hacemos en Wunderman Thompson y, con incorporación de Osam, Nancy y Mariano, estoy convencido de que llevaremos nuestra propuesta de valor a un siguiente nivel. Gracias a esto impactaremos positivamente en los resultados de negocios de nuestros clientes“.

las posiciones de los nuevos integrantes de Wunderman Thompson

Nancy Castro:

Esta prfesional será la nueva Chief People Officer. Nancy posee más de 15 años de experiencia en cultura, desarrollo, formación y atracción de talento especializado. Ello habiendo trabajado en empresas de consultoría, tecnología, e-commerce y retail como Deloitte, Grupo Axo, Linio y Privalia. Entre sus funciones como CPO, liderará el desarrollo de programas de capacitación. También se encargará de la atracción de talento y la consolidación del área como un aliado estratégico del negocio.

Mariano Russo:

Este profesional se integra como Head of Data, BI y CX. Russo es un profesional con más de 15 años de experiencia generando estrategias de negocios para clientes de industrias diversas. A Mariano es un líder asesorando lanzamientos y reposicionamientos de marcas de alto perfil. Esto lo hace construyendo experiencias omnicanal y articulando estrategias de datos.

Mariano Russo trabajará de la mano de las diferentes áreas de WT conectado MarTech con Data. Además agregando valor a los clientes automatizando procesos y volviéndoles más eficientes.

Osam Hernández:

Osam Hernández asume el rol de Chief Technology Officer. Con más de 20 años de experiencia en tecnología, Osam ha liderado procesos de innovación, metodologías de desarrollo de software y proyectos consultivos con soluciones en la nube y MarTech. Esto lo hace mezclando su know-how con las capabilities de Wunderman Thompson. Su llegada a la firma contribuirá con la oferta de soluciones tecnológicas para clientes. Esto capitalizando herramientas existentes y aplicando modelos de optimización.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.