En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TARÀ

El Amazonas brasileño es el escenario de la nueva serie de DISNEY+

SU NUEVA SERIE ORIGINAL BRASILEÑA

Con esta producción refleja la grandeza de la selva amazónica y sus pueblos originarios.

 Disney+ anunció que su nueva serie, Tarã está siendo grabada en el Amazonas brasileño. Esta producción es realizada por Formata Produções e Conteúdo y Nonstop. Esta serie es dirigida por Marco Dutra y Juliana Rojas.

Tarã, la nueva serie de Disney+ transcurre en distintas locaciones del estado Acre de Brasil. Esta producción cuenta una historia de fantasía sobre la leyenda de un pueblo en la selva, su profecía y su legado de lucha por el cuidado del planeta. 

La historia de la nueva serie de Disney+

En Tarã, el planeta Tierra se enfrenta a la extinción y sólo Gaia puede salvarlo. Para lograrlo, debe llevar un amuleto a un lugar sagrado de la Amazonia. Allí donde en la antigüedad se formó un portal. Sin embargo, no todo es tan sencillo, este talismán está custodiado por el “Pueblo de Las 9 Lunas”, una comunidad local de la que Gaia desciende por parte de su padre. Para lograr su objetivo, contará con la ayuda de su madre Ylla, de su abuela Kirina -líder del pueblo- y de otras guerreras. Todo para enfrentar al ambicioso estanciero JM, quien busca lucrar a expensas de la naturaleza. Para Ylla también será una experiencia reveladora, pues en esta travesía descubrirá cosas que le darán un nuevo sentido a su vida.

La producción de Tarã, cuenta con las actuaciones protagónicas de Ywyzar Guajajara (Gaia) junto a Xuxa Meneghel (Ylla). También con Lana Guelero (Kirina), Igor Pedroso (Onirê), Bukassa Kabengele (Bruk) y Angélica (Niara). Además actúa Pedro Goifman (Kauê), Bruno Garcia (JM), Fafá de Belém (Mandrágora) y Gleici Damaceno (Guerreira Mayu).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.